Generales

Podés comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 8hs a 19 hs, a los siguientes canales de contacto: Teléfono: 0800 222 7500 Whatsapp: +54 9 11 3180 1140 Mail: atencion.cliente@lifeseguros.com.ar

Para conocer más sobre el proyecto que elegiste, te invitamos a ingresar al Portal Clientes con tu usuario y contraseña. (https://portalclientes.lifeseguros.com.ar/)

Para colaborar con alguno de nuestros proyectos es necesario que seas cliente. Ingresá a Nuestros Productos y elegí el seguro que mejor se adapte a vos, como seguros de vida, seguro de convenio mercantil, seguros de hogar, y más.

Ingresá a Portal Clientes, generá tu usuario y contraseña (con el mismo mail que informaste al momento de la emisión de la póliza) y accedé al detalle de tu cobertura.

Te contamos los beneficios de registrate en Portal Clientes: ✅ Podés votar qué proyecto sustentable querés apoyar ✅ Ver en detalle la informacion de tus seguros ✅ Declarar beneficiarios ✅ Denunciar lo que te pasó ✅ Conocé más en este tutorial

Si olvidaste tu contraseña, podés ingresar a Portal Clientes, seleccionar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y seguir los pasos que se indican para recuperarla. Para más información, consultá nuestro tutorial

El o los beneficiarios son aquellas personas que cobrarán tu seguro de Vida o Accidentes personales en caso de una eventualidad. Si todavía no los has designado, ingresá a tu producto desde el Portal Clientes, y seleccioná la opción Actualizar beneficiarios. Conocé más en este tutorial

La cobertura entra en vigencia desde las 00 hs del día de la contratación y tiene renovación anual automática.

Es el porcentaje que debe abonar el asegurado en cada siniestro. Life Seguros reembolsará los gastos que excedan dicha franquicia, hasta el tope de la suma asegurada.

La carencia es el tiempo específico que debe transcurrir desde el inicio de la cobertura de una póliza de seguro hasta que ciertas prestaciones o beneficios estén disponibles para el asegurado.

Para contratar un seguro de vida con Life Seguros, simplemente visitá nuestro sitio web y completá el formulario de solicitud y un experto en seguros te llamará a la brevedad. Si lo preferís también, podés comunicarte de lunes a viernes de 8 a 19 hs, al 0800 222 7500 o escribirnos a nuestro whatsapp: +54 9 11 2686-0512, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Ofrecemos diversas opciones de seguros de vida adaptadas a tus necesidades. Si necesitas asistencia, contactanos y un representante te ayudará a elegir el mejor seguro para vos y tu familia.

Para actualizar tus datos, te pedimos por favor que te comuniques al 0800 222 7500 o nos envíes un whatsapp al +54 9 11 3180 1140, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Para conocer el detalle de tu cobertura, te invitamos a ingresar a nuestro Portal Clientes. Cualquier consulta comunicate al 0800 222 7500 o envianos un WhatsApp al +54 9 11 3180 1140 de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Para actualizar tus datos, comunicate al 0800 222 7500 o envianos un WhatsApp al +54 9 11 3180 1140, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Para conocer tus beneficiarios ingresá a tu producto desde el Portal Clientes y seleccioná la opción beneficiarios

Para conocer tus beneficiarios ingresá a tu producto desde el Portal Clientes y seleccioná la opción Actualizar beneficiarios. Conocé más en este tutorial

En caso de no contar con beneficiarios designados, el seguro se cobrará según declaratoria de herederos. Conocé los beneficios de contar con beneficiarios declarados en este tutorial.

Mi Póliza

Para solicitar una copia de tu póliza ingresá a tu producto desde el Portal Clientes y seleccioná pedir copia de póliza. Conocé más en este tutorial

Te invitamos a ingresar a nuestro Portal Clientes. Una vez que estés en tu perfil, seleccioná tu producto y conocé el detalle de tu cobertura.

El número de tu póliza de seguro de vida se encuentra en varios lugares: Documento de la pólizaDocumento de la póliza: En la primera página del documento de tu póliza. Correo de confirmación: En el correo electrónico de confirmación que recibiste al contratar tu seguro de vida. Portal de clientes: Iniciá sesión en tu cuenta en el portal de Life Seguros y dirigite a la sección "Mis Pólizas" para encontrar el número de tu póliza. Si tenés inconvenientes para encontrar tu número de póliza, podés comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para recibir ayuda.

Para verificar el estado de tu póliza de seguro de vida, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta: Accede a tu cuenta en el portal de Life Seguros. Revisa tus pólizas: Dirígete a la sección "Mis Pólizas" donde podrás ver el estado actual de todas tus pólizas, incluyendo activas, vencidas o canceladas. Para más información o si tienes dudas sobre el estado de tu póliza, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte.

Para conocer el motivo de cancelación, comunicate al 0800 222 7500 o envianos un WhatsApp al +54 9 11 3180 1140, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Seguro de Vida

Un Seguro de Vida protege a tus seres queridos financieramente en el caso de una eventualidad.

Te compartimos los principales beneficios de contar con un Seguro de Vida acá

Es el monto de indemnización que recibirán los beneficiarios al momento de producirse el siniestro previsto en la póliza.

Para cambiar tus beneficiarios, ingresá a tu producto desde el Portal Clientes y seleccioná la opción beneficiarios.

Seguro de Hogar

Si tuviste un siniestro, ingresá a Denunciá lo que te pasó, completá los pasos indicados y adjuntá la documentación solicitada. Para más información, consultá nuestro tutorial

Te compartimos los principales beneficios de contar con un Seguro de Hogar aquí

Sí, nuestra cobertura incluye: TV, PC escritorio, videoconsola, microondas, cocinas eléctricas, lavarropas, heladeras, entre otros.

Seguro de Mascota

Te compartimos los principales beneficios de contar con un Seguro de Mascota aquí

Con tu Seguro de Mascota podes proteger a perros o gatos (sean o no de raza).

Si no contás con prestador en la zona, podrás dirigirte a tu veterinario de confianza, para luego gestionar el reintegro, según condiciones de póliza.

En caso de que tu mascota necesite la cobertura, comunicate al 0800 222 7500 o envianos un WhatsApp al +54 9 11 3180 1140, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Sí, el cambio de domicilio debe ser notificado a Life Seguros. Comunicate al 0800 222 7500 o envianos un WhatsApp al +54 9 11 3180 1140, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Sí, tu seguro tiene cobertura dentro de la República Argentina, los 365 días del año.

Seguro de Tecnología

Te compartimos los principales beneficios de contar con un Seguro de Tecnología aquí

La cobertura de nuestro seguro incluye teléfono móvil y portátiles como set bluetooth (auriculares y parlantes), tablet, laptop, e-book.

Sí, nuestra cobertura te ofrece protección para tus equipos durante las 24 hs del día, durante los 365 días del año y en todo el territorio de la República Argentina.

Seguro de Accidentes

Es una cobertura pensada en vos y en respaldar a los que más querés en el caso de un imprevisto. Cubrimos invalidez total y permanente por accidente.

Te cubrimos las 24 horas, los 365 días del año, ya sea que estés en casa, paseando a tu mascota, practicando algún deporte, o dentro de tu ámbito laboral.

Te compartimos los principales beneficios de contar con nuestro Seguro de Accidentes Personales aquí

Con tu seguro contás con el beneficio de Mi Doc Online, un sistema de telemedicina que te permite acceder a una video consulta médica, recetas e indicaciones por mail y registro de salud con información relativa a la consulta y su resolución. Contás con atención las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier lugar.

Seguro de Caución

Es una garantía que te cubre y simplifica el proceso de alquiler, reemplazando la garantía propietaria y contando con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Te compartimos los principales beneficios de contar con nuestro Seguro de Caución de Alquiler aquí

Los requisitos para contratar el Seguro de Caución de alquiler son: 1. Tener entre 18 y 75 años. 2. Buen cumplimiento en el sistema financiero. 3. Posibilidad de sumar un avalista si el monto del alquiler (más expensas y servicios) supera el 30% de tus ingresos netos. 4. Relación de dependencia / trabajador independiente: antigüedad laboral mínima de 12 meses. 5. Podés acceder a tu garantía si sos jubilado o pensionado.

La vigencia del Seguro de Caución se extiende por el plazo del contrato de alquiler.

En ese caso podés incluir a tu cónyuge, conviviente, otro familiar o inclusive un amigo que reúna los requisitos, hasta cubrir los montos mínimos requeridos para solicitar la garantía. Esa persona se denomina avalista.

No hay ninguna razón para que una inmobiliaria no acepte nuestro seguro de caución como garantía debido a que es un seguro legal y válido en toda la República Argentina, emitido por empresas controladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Si el contrato de alquiler se rescinde anticipadamente, deberás presentar a la compañía la rescisión del mismo, firmada por las partes para poder gestionar la anulación de la póliza.

Oferta Combo

Con la contratación de nuestros seguros en combo vas a ampliar tu protección y acceder a un 10% de descuento durante toda la vigencia de la cobertura.

Sí, contratando nuestros productos en combo vas a poder votar ingresando al Portal Clientes.

En caso de dar de baja uno de los seguros, no se modifican las condiciones del seguro vigente.

Empresas

Contratar un seguro para empresas con Life Seguros es fácil. Ofrecemos seguros de accidentes personales y seguros de convenio mercantil para proteger a tu empresa y a tus empleados. Podés ingresar a https://lifeseguros.com.ar/empresas, completar el formulario y un experto en seguros te llamará a la brevedad. Si lo preferís también te podes comunicar al 0800 222 7500 de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Siniestros

Si tuviste un siniestro, ingresá a Denunciá lo que te pasó, completá los pasos indicados y adjuntá la documentación solicitada. Para más información, consultá nuestro tutorial

Para conocer la documentación requerida según la cobertura, ingresá a Denunciá lo que te pasó en donde se detalla la documentación obligatoria que deberás presentar. Recordá que cuanto antes brindes la información completa del siniestro, más rápido podremos darte una adecuada respuesta.

Ingresá a Denunciá lo que te pasó , completá los pasos indicados, adjuntá la documentación solicitada e informanos los datos para la liquidación: CBU, Nombre y apellido del titular de la cuenta bancaria declarada y Número de CUIL / CUIT. Es importante que revises los datos brindados para que el pago pueda ser efectuado con éxito.

Si tu seguro es de vida, la compañía cuenta con 15 días para resolver tu siniestro, en cambio, si tu seguro es patrimonial tiene hasta 30 días. Ambos plazos comienzan a correr una vez que hayas presentado la información completa.

República Argentina el acceso a información adicional a la que ya les hubiera sido brindada sobre los mismos por los respectivos Centros de Atención al Cliente.

Si te llegó un mail del área de siniestros solicitando información adicional a lo que ya presentaste, para resolver tu denuncia, adjuntá la información requerida accediendo a Denunciá lo que te pasó / Continuar un trámite en curso. Recordá que cuanto antes brindes la información requerida, más rápido podremos darte una respuesta adecuada.